Post by bookvilipacmeo on Feb 17, 2022 22:36:49 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Space Pinball ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Space Pinball IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de fichas infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Space Pinball 2022 version ▞▞▞
Es molesto cómo vas a golpear la pelota y simplemente falla a través de la aleta. Me encanta el original, esto definitivamente necesita algo de trabajo.
¡Increíble! Una fiel recreación de un clásico de Windows. Las únicas diferencias que puedo ver (aparte de las obvias) son un sonido ligeramente diferente aquí y allá, y los colores para los niveles de parachoques del arma y del motor están reordenados. (Original: azul, verde, amarillo, rojo. Esta versión: azul, amarillo, rojo, verde)
Space Pinball: Classic game আর্কেড wfc
Space Pinball: Classic game Arkaadmängud gzur
Space Pinball อาร์เคด kau
Juego divertido pero no se puede conectar para jugar. Cuando hago clic en conectar, no hace nada y simplemente se queda allí.
Demasiada publicidad publicidad excesiva
3 estrellas porque me encanta el juego -2 porque no funciona con juegos de juegos para logros y puntuaciones más altas
90% como el juego win98... solo que las aletas no actúan igual y las banderas no se reinician entre juegos... los objetivos tienen zonas de impacto muy pequeñas, un poste hace que la pelota lo atraviese 1/4 del tiempo , y el flipper izquierdo no tiene aproximadamente la mitad del rango objetivo que debería, mientras que el derecho tiene un rango súper estrecho en esa misma área del tablero. El juego es un mal puerto del juego de Windows.
Gran juego, gran aspecto, gracias por la nostalgia; mi único problema es que la pelota no cae, no se mueve ni se redirige (no estoy seguro de si esa es la redacción correcta) como en el juego anterior. Jugué horas en la vieja escuela y sabías cuándo golpear, el tiempo lo era todo. Hazlo bien y fácilmente un 5 estrellas.
Excelente nueva versión del clásico Space Cadet Pinball, solo que los inconvenientes son la falta de la función de inclinación del original y los anuncios, pero supongo que los desarrolladores tienen que ganar dinero de alguna manera.
El tiempo de respuesta se ralentiza unos minutos después de jugar
Publicidad excesiva, por cada bola tengo que ver dos publicidades..
pinball a menudo pasa a través de la paleta causando una bola perdida.
naaaaaaaaaaa 😠
Como el juego original, los únicos fallos que le encuentro es que no va fluida la bola y consume mucha batería, tenía que cargar el teléfono cada 8 horas, desde que me lo desinstale ya no me ocurre eso.
Lo siento, pero los anuncios arruinaron la experiencia. Ninguna cantidad de gafas de nostalgia puede arreglar eso.
Ni siquiera la puedo descargar
mucha diversión, si creciste en los años 2000 y no tenías internet pero tenías una computadora, esto es justo para ti. me encanta
Lost Grimoires: Stolen Kingdom Aventură ptci
Los mandos responden con cierto retardo, lo que hace imposible tener una experiencia positiva en este tipo de juegos. Solo hay una mesa? Mostrais anuncios antes de finalizar siquiera la primera partida? Porque no hacéis que la mesa ocupe todo el ancho de la pantalla? Suficientemente pequeña es la pantalla para poner una mesa reducida.
Muchos anuncios, pero baratos para comprar sin anuncios. El mismo Space Pinball que recuerdo.
Visualmente similar, pero no se juega igual que el original. Peor aún, ni siquiera se juega como la mayoría de las otras opciones disponibles. Se siente como una imitación sin licencia.
Poco dibertido pero sigue siedo bueno
Excelente, agrega mas graficas
Los anuncios no se cargan, por lo que le impide obtener una bola extra.
Esta es una representación increíble del juego clásico y realmente se nota cuánto se preocupan los desarrolladores después de mi queja sobre el retraso severo, que tardó solo un día en responder. Incluso si toma un tiempo arreglarlo, estos muchachos son increíbles y realmente se preocupan. Apóyalos.
Esta bien el juego, pero lo único malo es que solo dan 3 pelotitas y no son suficientes para que el juego te atrape o llame mas la atención...
solo un esquema publicitario, no vale la pena, ¡3 bolas y luego te golpean con un anuncio de 20 SEGUNDOS!
Divertido de jugar, pero el hecho de que el progreso de la misión se reinicia cada vez que pierdes una sola bola hace que esta sea una experiencia general frustrante. Esto debería corregirse para que el juego sea más divertido y más parecido al original. Serían cinco estrellas si esto se actualizara.
Play Store Le sugiero que evalúe más a la gente de los juegos antes de poner sus productos en su menú. Space Pinball necesita una revisión. Comenzó bien y fue cuesta abajo.
Se ve y se siente exactamente como el antiguo juego de Windows. Sin embargo, la física se puede mejorar mucho. Es casi imposible apuntar la pelota a la rampa de la misión. Por lo tanto, pierdes el 80% de la diversión, ya que no puedes jugar ninguna misión. Luego, se siente como si todos los rebotes estuvieran "intervenidos" de modo que la pelota casi nunca llega a las almohadillas. Verás que la pelota rebota, escucharás todos los ruidos, luego terminará en las rampas laterales de lanzamiento (la segunda vez perderás la pelota) o terminará cayendo entre las almohadillas.
Seguro que es un juego bonito, pero una vez que superes la nostalgia, descubrirás que el juego tiene fallas críticas. La pelota se maneja lejos del original, además la pelota literalmente pasará a través de las paletas. La progresión de la misión desaparecerá si falla (no ocurría en el original). Además de todo, es casi imposible controlar dónde va la pelota en comparación con el juego original. En general, no fue una buena experiencia.
Intenté leer los términos del servicio antes de jugar. Recibí un mensaje de que leer los términos de servicio violó los términos de servicio. Tengo una captura de pantalla de esto. Parece muy sospechoso. Desinstalando y te recomiendo que no instales hasta que nos permitan ver lo que no quieren que sepamos sobre sus ToS.
Magistral aparte de algunos errores menores, pero honestamente son más como música diferente y, a veces, puede ser un poco incompleto en la sensibilidad de la aleta, pero gracias por traer de vuelta un favorito de la infancia de las viejas ventanas ... Cinco estrellas para todos